Tuesday, May 20, 2008

MAYO 2008 OH LA LA LIVING!


OH LÀ LÀ será un ciclo de 8 domingos a partir del 1º de junio que se desarrollará en el Living (Paullier y Pratto), entre las 17 y 22 hrs.
Es un espacio para que jóvenes creativos se den a conocer. Consta de un área para exposiciones de pintura, ilustración y fotografía que se irán alternando de domingo a domingo. En el segundo piso podrán encontrar indumentaria de jóvenes diseñadoras que estarán durante todo el ciclo. También habrá otras atracciones tales como cortos, stencils y música temática complementada con la gastronomía.
OH LÀ LÀ brinda una propuesta innovadora y diferente en Montevideo para las tardes de los domingos.

Stencileame estará exponiendo cuadros y láminas junto a nuestros amigos de Theflashy.
También pintaremos sillones, cuadros y remeras en vivo.
Próximamente publicaremos mas novedades.

14 comments:

Anonymous said...

Llegan a vender aglún cuadro de esos y se desmorona el concepto de creatividad en el mundo. Por favor!
Desde mi perspectiva la cratividad tiene más que ver con propuestas personales, originales, cosas que no hayan sido vistas antes; pastiches entre cosas viejas y nuevas que propongan un concepto nuevedoso que entre en contradicción con lo anterior. Creativa la cara de Lilly Allen en Stencil? mmm... no lo cero, tampoco lo cero que sean las Nike Dunk que ni siquiera usa ningno de los del coletivo stencileame... los trabajos están bien terminados pero dudo que alguien con buen gusto estético se compre algo de eso, probablemente sí algún puber que va al living creyendo que es under y adora el Cuadro de Lilly o de Hammond, y le encantan las Nike Dunk porque ahora están de moda, o lo que sea; porque ustedes le están enseñando que eso es cool y es triste. Claro capáz que lo que a ustedes les interesa principalmente es hacer algunos pesos para la cerveza de la tarde de domingo... Yo hago trabajos creativos también y lo último que desearía en el mundo sería vender mis trabajos a un público que me compra porque lo que hago está de moda y el año que viene lo escondo abajo de la cama. Supongo que a todos los grandes artistas les pasa eso de pasar de moda, jajaja
saludos

Anonymous said...

P.D: cuentenme si quieren después como les fue en las ventas, probalemente algún día vuelva a mirar el blog.

stencileame said...

Hola anonimo que tal?

Mira yo entiendo perfecto lo que me decis y comparto muchas de las cosas.

Nunca fue nuestra intencion ser las pioneras creativas del mundo. Solo nos limitamos a hacer cosas que nos gustan a nosotras.

Stencileame surgio como un colectivo para divertirnos. Y la verdad que nos esta yendo muy bien. A mucha gente le gusta las cosas que hacemos. Y nosotras estamos conformes.

No nos tomes tan en serio por favor. Y no hagas criticas tan duras como para ofendernos.

Yo no le enseño a nadie lo que es cool. Porque ni yo se que es lo cool. Lo que si se es que por ejemplo soy fan de Lily Allen entonces hago un cuadro con su cara. No busques mas profundidad que eso! Nosotros tampoco la buscamos. No lo hacemos para revolucionar, no tenemos un concepto politico o ideologico detras. Lo hacemos para disfrutar y hacer lo que nos gusta.

Espero que puedas pensar un poco distinto de nuestro trabajo despues de leer esto. Saludos.

Anonymous said...

los anónimos tienen miedo de expresar lo que sienten....los pendejos copian a esa gente...

conclución

hay cada vez más emo punks fotologers

anonymo, te digo...HACE LO QUE TE GUSTE HACER Y SENTIS...no pienses en nada más, no tengas miedos...porque dejas de ser creativo como vos decis.

saludos!

José Luis Curcio García

Anonymous said...

PD: SI ESTAS CONVENCIDO EN LO QUE HACES....NO PENSAS EN LO QUE HACE EL OTRO.

Anonymous said...

Lo mío fue solo una opinión porque de casualidad entré y en principio me interesé por la propuestas, de todos modos en este paisito todas las críticas siempre son tomadas como un fukcing pueblo, ninguna crítica es tomada como constructiva nunca y siempre se está a la defensiva querido "pepelo". Comprendo que hagan retratos de sus ídolos y se diviertan y si hay gente que paga por eso, ¡ideal para ustedes!
Y a José Luis Lorenzo García (pepelo) le quiero decir que si no pongo mi nombre no es por falta de creatividad, al contrario me resulta super interesante y creativo hacer que se pongan a pendar quien puedo llegar a ser y aparte, como evidentente conozco de quien se trata el colectivo y sospecho que ustedes también me conocen, no quiero que lo tomen como de quien viene, solo quería un comentario sacado de contexto a ver q me respondían y si comprendía que se les pasaba por la cabeza, porque tengo buena onda con ustedes.

Saludos

P.d: no necesitaban ni mencionar que no sabían que era lo cool.

Anonymous said...

P.D: lo que dije de la creatividad es porque tengo entendido que participan de una muestra de jovenes "creativos".

stencileame said...

Anonimo, hola de nuevo.

Mira, yo te respondi a tu comentario, porque me parece que todos tenemos derecho a opinar sobre cualquier tema y cada uno puede pensar como quiera, pero algunas de las cosas que dijiste no me parecieron del todo acertadas por lo que me interesé en aclarartelas.

Creo haber tomado tu critica de la manera mas constructiva posible, dada la cantidad de aspectos negativos que encontrabas en nuestro trabajo. No me encuentro a la defensiva en ningun sentido, porque como te dije anteriormente disfruto mucho de lo que hago y me siento muy conforme.

No quiero que los comentarios suban de tono ni se tornen agresivos, porque aca no hay ninguna pelea. Esta perfecto que vos no creas en nosotras. Cada uno piensa como quiere.

Acepto con total buena onda cualquier otra acotacion que quieras hacer sobre los temas en cuestion, siempre y cuando sean con respeto. Porque te guste o no te guste lo que hacemos, nosotras le ponemos mucho empeño y corazon, y lo hacemos con las mejores intenciones. Merecemos por lo menos que se nos valore.

Saludos.

Anonymous said...

ninguna de las dos usa nike dunk porque quedariamos mas bajas de lo que somos.

Anonymous said...

jaa...se calento y me cerró el flog....pooooobre..

Anonymous said...

no creí faltarle el respeto a nadie, si fue así me disculpo.

de todos modos por acá terminó mi participación.

avisenle a pp que no es tan importante el en mi vida así que que baje un cambio. estoy hablando con stencileame y no tenía entendido que el era parte de eso. si le cerraron su fotolog que hable con el señor administrador, que no es tan importante mierda!

chau y sigan pintando

Anonymous said...

a mi me gustaria hablar contigo anonimo.
vos decis que nos conoces, asi que de fiesta,
hablame cuando me veas o sino te dejo mi celular: 099442727.

Unknown said...

para mi q es bansssssky

SUPER said...

Al final del dia todo el mundo se quiere ir a dormir con la panza llena en una cama calentita... asi que si las ideas, conceptos o cualquier medio "artistico" se vende no me parece mal.

El trabajo de ustedes me parece barbaro, hace meses vengo mirando el blog. no me gusta tanto la estetica, pero el laburo es lo que vale... antes que andar bichicomeando en la calle o seguir degradando la sociedad siendo un inadaptado.