Tuesday, November 04, 2008

NOVIEMBRE 2008 UNA LANCHA UN ARTISTA

Fecha: Del 3 al 7 Noviembre 2008.
Lugar: El Lago del Parque Rodo.
Durante esta semana 25 artistas jovenes estaran pintando las emblematicas lachitas del parque rodo. Luego las mismas quedaran en exposicion abierta por 6 meses para que a todos les de el tiempo de subirse a cada lancha al menos una vez.
Los artistas seleccionados para este primaveral evento son: ADRIANA NAVARRO, FLORENCIA BRANDINO, ANTONELLA MOLTINI, FRAN CUNHA, MARTIN ALBORNOZ, SANTIAGO VEÑAZCO, SANTIAGO GIANNI, DIEGO VALIÑAS, ALEJANDRO PEPE, ANA ARIONI, STENCILEAME, MARTIN SOLANA, NICOLAS PUPPO, MATILDE EPISCOPO, CAMILA FERNANDEZ, GUSTAVO JAUGE, MERCEDES BUSTELO, JUAN PEDRO SALVO, GUSTAVO TABARES, VICTORIA SOSA, PABLO XAVIER, VERONICA KNCR, FEDERICO BOLAGNO, FEDERICO CALZADA, BERNARDO CARDARELLI Y YANINA FOCO.
Stencileame estara pintando el dia jueves 6 de Noviembre, a partir de las 5pm. Estan todos invitados.

Mas info en: unalanchaunartista@gmail.com

http://www.elpais.com.uy/08/11/02/pespec_379132.asp
http://www.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1.aspx?70775,127
http://www.freeway.com.uy/musica/519_Una-lancha-un-artista/

3 comments:

Anonymous said...

pero mueransehhh vohhhh que se piensan??? que queremos un uruguay mas lindo y creativo?? yo quiero mis lanchas decadentes y deprimentes!!! ahora que sigue??? me van a estenciclear a todos lo viejos que van a tirarle migas a las palomas??? hippies sucios del orto! :)

Alfi

Anonymous said...

andaaa punky terraja trucho. asi el mundo se va a la mierda, con gente como vos. que lo pario que hay gente deprimente al pedo.

Rocio said...

Me gustan los sitios tranquilos frente al rio o al mar y por eso trato de ir de vacaciones a esos lugares. El ultimo año compre pasajes miami y pude vivir unas vacaciones muy buenas y me encantaría repetir