Saturday, February 13, 2010

FEBRERO 2010 MS HEPBURN

Fecha: 14 Febrero 2010.
Lugar: Nuevo apartamento de Tano.

11 comments:

Vodka on the Rocks said...

son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan geniales. las amo amigas!

Anonymous said...

Que bueno Andy! Me encanta que estén haciendo cosas tan copadas, la ciudad lo necesita! bezoz de la ¨rubia¨y vení a SF soon!

Anonymous said...

Felicidades! su trabajo es increíble

Anonymous said...

Andy, increbible lo q haces , muy copado,al final entre p conocer tu pagina, soy Fran del barcito de ayer de palermo que las encotre cuando estazban comiendo unas ricas papas,,, . Te mando un abrazo y segui poniendole color a la ciudad.Tendrias q hacer algun trabjaito en arg. Te paso mi mail, frangomezrios@hotmail.com asi estamos en contacto, y me aconsejas bien si ir o no a punta diablo

ola lá said...

CHICAS ALUSINANTE EL ARTE Q TRANSMITEN!!!
SOY SOLANGE DE RIO NEGRO Y SOY DISEÑADORA DE MODA!!
LES DEJO MI BLOG
OLALAINDUMENTARIA.BLOGSPOT.COM
ESPERO COMENTATIOS DE USTEDES CHICAS!!
CARIÑOS DEL SUR!!
ESTAMOS EN CONTACTO SI??
HASTA PRONTO!
SOL

Jorge ABEEL said...

Quisiera mandarles ríos de colores, con sus piedras y todo eso, no tiene límites lo que hacen y eso es genial, hermoso o vaya a saber la palabra que no encuentro, no las halago es que me emociona, el imaginar lo que deben de disfrutar esa actividad, no solo pintan los muros, queda el aire a los ojos más vivo, a ustedes si las sorprende la lluvia, de seguro salen colores de sus manos, que la imaginación viva en ustedes, se lo merecen. Saludos. jorge

patricia said...

Fiore, "Stencileame" la gasta, te felicito!!!!! Muy bueno tooodddoooo. Cuando Fran y Alfo crezcan un poco me coparía pintarles el cuarto con Batman y Robin al estilo la Hepburn!!!! No te digo ahora xq está hecho hace poco. De repente un cuadro estaría bueno. . . . Nos hablamos, besoooo.

::Isza:: said...

Hola Andre! que alucinantee! yo quiero uno asi para mi casa!! =P

Besooos!

Frank said...
This comment has been removed by the author.
Frank said...
This comment has been removed by the author.
Lorena said...

Me parece muy buena idea decorar un cuarto o algún ambiente de la casa de uno con un personaje de la historia o famoso al que uno admira porque cada vez que esté en ese lugar se va a sentir bien. Yo me acuerdo que hace un tiempo alquilé uno de esos apartamentos en Palermo y tenía una de las habitaciones con empapelada con Marilyn Monroe. Se ve que al dueño le gustaba mucho y a mi no me cayó mal, al contrario, me dio ganas de hacerlo algún día en mi propia casa!
Lore